FANDOM

¿No hay algo más... fuerte?

– Ninja

Ninja es el protagonista de I-Ninja. Como último miembro vivo del Clan Ninja y alumno de Sensei, luchando contra los Protectores, logró recuperar las Piedras Aireadas y destruir el Imperio Ranx de O-Dor, para después volver a la vida a su maestro.

Historia Editar

Antes de I-Ninja Editar

Apodado simplemente como Ninja, este aprendiz de ninja se convirtió en un miembro del Clan de los ninjas, para quedar bajo la tutela de Sensei y obtener su cinturón blanco y su Espada de Acero. Poco después, O-Dor y su ejército de Ranx invadirían el mundo, matando a todos los ninjas en el proceso -a excepción de este- y capturando a su Sensei. Se desconoce cómo Ninja pudo sobrevivir.

En I-Ninja Editar

Editar

Escabulléndose en territorio Ranx, Ninja se enfrentó a unos cuantos Soldados Ranx, para derrotarlos y rescatar a su maestro, pero momentos después, una bestia enorme fue invocada, la cual los atacó. Sin embargo, Ninja la venció fácilmente, y como consecuencia, expulsó una Piedra Aireada, que hizo que atacara frenéticamente a Sensei y lo matara accidentalmente. Luego de recuperar la consciencia, Sensei, como espíritu, le explicó la naturaleza de las Piedras, y que debía enfrentarse a todos sus Protectores si quería conseguirlas todas y revivirlo. Así Ninja siguió con su entrenamiento, ahora con el objetivo de destruir el Imperio de O-Dor y resucitar a su maestro.

Playa Robot Editar

Relaciones Editar

Con Sensei Editar

Quieto y no te mueras otra vez...

– Ninja

Ninja suele ser muy irrespetuoso con su maestro, tomándose todo lo que dice como una broma e ignorando todos sus consejos, pero en los momentos de más seriedad ha mostrado una profunda preocupación hacia él, como cuando lo asesinó por accidente al inicio de I-Ninja.

Armas y herramientas Editar

Ninja tuvo múltiples armas y/o herramientas a su disposición durante toda su aventura para derrotar a O-Dor. Éstas son:

EAcero

Ninja golpeando a un Ranx con su Espada de Acero.

Espada de Acero Editar

La primera espada y la más básica de todas. Inflige relativamente poco daño pero lo suficiente para las primeras misiones de Ninja.

Cadenas Editar

Gracias al encadenamiento, Ninja puede saltar distancias largas e impulsarse para ir más rápido mientras corre por plataformas.

Espada Dorada Editar

Pesada, pero muy poderosa, esta es la segunda espada, que Ninja consiguió en Playa Robot.

Shuriken Editar

Las estrellas ninja se convertirían en una parte esencial del arsenal de Ninja conforme avanzaba su entrenamiento. No hacen mucho daño, pero rebotan en muchas superficies.

Dardos Editar

Estos dardos explosivos sirven para que Ninja pueda atacar a los Ranx a distancia y destruya objetos lejanos como barriles o cajas.

Espada de Jade Editar

La más ligera de todas sus espadas, y supuestamente forjada en el Cielo y llevada por ángeles, Ninja se hizo con la Espada de Jade en Bombahía.

Espada de Zafiro Editar

Muy ligera, poderosa, y forjada a partir de zafiros extraídos desde el mar más profundo, Ninja obtuvo esta espada en las Cascadas de la selva.

Espada de Rubí Editar

Espada de Almas Editar

La espada más poderosa que obtuvo Ninja, contiene, según Sensei, las almas de los Ranx que su discípulo ha quitado. La consiguió en la Base lunar.