FANDOM

Playa Robot, conocida como Robot Beach en inglés, fue un sector costero que alguna vez gobernó el gigante cyborg Tekayama. O-Dor y su ejército de Ranx conquistaron el lugar, pero fueron derrotados por Ninja, quien resucitó a Tekayama y le devolvió su tierra.

Historia Editar

Antes de I-Ninja Editar

Playa Robot estuvo a manos de Tekayama hasta que Kyza y el ejército Ranx arrivaron, momento en el que lo derrotaron y le extrajeron ambos ojos y su corazón, los cuales usarían para defender y llevar a cabo sus operaciones militares. Después de la muerte de Tekayama, Kyza, guardando la segunda Piedra Aireada, permanecería dormido en el fondo marino cercano a la playa.

En I-Ninja Editar

Kyza2

La segunda máscara de Kyza.

Luego de la muerte de Sensei, éste enviaría a su último discípulo, Ninja, a Playa Robot para derrotar a los Ranx y avanzar en su entrenamiento al mismo tiempo. En algún momento, los Ranx construyeron una segunda máscara de Kyza, posiblemente para construir otro gigante para defender la Playa.
Tekayama69

Tekayama camina de nuevo.

Ninja logró recuperar los órganos vitales de Tekayama y así curarlo/repararlo, para después pilotarlo y derrotar a Kyza con él, liberando la segunda Piedra Aireada. La única parte restante de Kyza sería su brazo izquierdo, el cual quedaría enterrado en la arena. Yang posteriormente aparecería para abrirle el paso a Ninja a Bombahía y ofrecerle un par de misiones de entrenamiento, a cambio de monedas.

Una vez derrotado a O-Dor y su ejército, y completado su entrenamiento, Ninja volvería a Playa Robot a seguir entrenándose en las artes marciales en la Arena de batalla.

Personajes Editar

Personajes que se pueden encontrar en Playa Robot:

  • Sensei
  • Tekayama
  • Kyza
  • Yang

Misiones Editar

Ninja7

Tekayama y Ninja luchan contra Kyza.

Misiones realizadas en Playa Robot y su número de grados:

  • Ojo ninja (3 grados)
  • De ojo a ojo (3 grados)
  • Ataque al corazón (3 grados)
  • Kyza (1 grado)
  • Ninja volador (1 grado)
  • Bola ninja (1 grado)
  • Arena de batalla

Enemigos Editar

Enemigos encontrados en Playa Robot: